Páginas

I Am



  • Who am I?

Estudiante de Sistemas Computacionales en la Escuela Superior de Cómputo(IPN). Egresado del CECyT No 9 "Juan de Dios Bátiz". Con gustos extravagantes; fascinación por las matemáticas y las nuevas tendencias tecnológicas.

Poeta, arquitecto, mecánico frustrado. Adicto a la velocidad, al café, a la adrenalina y sobre todo a leer y leer y leer en especial libros de índole académica. Actualmente me desempeño como artesano de software (desarrollador). Hay días en los que despierto con ganas de destruir al mundo.


  • Why am I having this portal?
Todo comenzó como una idea vaga una noche de verano... Me gusta apoyar a las demás personas, y si logro que dentro del contenido de esta página encuentren algo que les sea de utilidad me daré por bien servido. Compartir información es la clave de Internet, no restringirla, una razón más para dejar un granito de arena en este interminable mar de información.

El contenido será variado y espero de su agrado. Ustedes son los que lograrán la permanencia y actividad dentro del portal, si desean colaborar con esta idea, podrían mandarme un correo electrónico a jresendiz27@gmail.com; cualquier queja, sugerencia o duda será bienvenida.

Cómo planes a futuro se tiene la creación de un Podcast.

Podrás encontrar otro tipo de información (no académica o tecnológica) en un blog alterno, en el que estarémos trabajando a la par con este.


:) Saludos.

Atte: Pepo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario